Unas pocas palabras

Sobre nosotros

Bienvenido

Somos e-teck Panamá

Empresa Panameña, fundada en el año 2013 con el objetivo de ofrecer soporte técnico de alto nivel a empresas locales y hogares. Nuestra misión es hacer que los propietarios de empresas pequeñas y medianas, quienes a menudo se encuentran abrumados por la jerga tecnológica, se sientan cómodos con sus soluciones de tecnología.

Nuestro compromiso contigo

Nacimos con la intención de potenciar a los empresarios a incursionar en la nuevas tecnologías de manera sencilla y con confianza. Aprovechamos las tecnologías emergentes y las utilizamos para ayudar a las pequeñas y medianas empresas a impulsar su éxito en línea mediante la entrega de soluciones de calidad.

¿Por qué nosotros?

Experiencia

Tenemos todo lo que necesitas para hacer incursionar tu negocio dentro del mundo digital. Te guiaremos por el camino correcto para que tu negocio se encuentre a la vanguardia con un soporte personalizado.

Atención a los detalles

Todos los pequeños detalles cuentan en todos estos años hemos aprendido que la diferencia entre un trabajo mediocre y un trabajo excelente está en los detalles.

Resultados Garantizados

Ayudamos a los negocios a aumentar su productividad, reducir costos, aumentar sus ventas o mejorar su presencia en internet mediante la tecnología o estrategias digitales.

Seguros y Confiables

Su negocio e información valiosa se encuentra en buenas manos. Contamos con una gran infraestructura de servidores, servicios de backup y personal capacitado en diferentes áreas.

Buenos precios

Respetamos la inversión que hacen los clientes al contratar nuestros servicios y entendemos el esfuerzo que implica para ellos. Por eso ofrecemos los mejores precios en nuestros servicios.

Soporte Real

Cuando necesites asistencia técnica o corregir un problema, nuestro equipo estará encantado de ayudarte. Ya sea vía remota o presencial.

0 +
PROYECTOS REALIZADOS
0
CLIENTES FELICES
0 +
IMPLEMENTACIONES
0
ALIANZAS ESTRATÉGICAS