¿Tienes preguntas?

Preguntas más frecuentes

Aquí encontraras las respuestas a

Algunas de las preguntas más frecuentes

Deje sus problemas de soporte técnico en nuestras manos para que pueda enfocarse en lo que en realidad importa, ¡hacer crecer su negocio!. Nuestros servicios y asesoría en tecnología aseguran máxima eficiencia para su negocio, permitiendo que los sistemas siempre estén funcionando, cubriendo y protegiendo de una manera integral Servidores, Computadoras, Respaldo de Información, Correo Electronico, todo en un solo proveedor. Ofrecemos diversos planes de soporte informático que se ajustan a cada empresa en la ciudad de Panamá. Solicite hoy mismo una visita técnica sin compromiso alguno, estamos para ayudarte. >>Solicita<< 

En e-teck te brindamos asesoría informática, a todos los niveles para que obtenga un rendimiento de la inversión en informática gracias a una orientación específica. Optimice el valor de sus inversiones en el área informática y personalice su infraestructura de una forma eficiente y rentable al contratar nuestros servicios de Asesoría Informática. Ponemos nuestra capacidad técnica, experiencia y conocimiento para llevar a cabo sus proyectos.

e-teck, trabaja conjuntamente con sus clientes para evaluar la situación de las TIC actuales mediante Consultoría Informática. Nuestros servicios de asesoría le permitirán:
  • Realizar inversiones de sobre las TIC, de forma correcta y segura.
  • Obtener información sobre la pre-instalación e instalación final de su proyecto TIC
  • Recibir una asistencia técnica postventa personalizada y cualificada.

Mantenemos alianzas con los mejores desarrolladores de software personalizados del país. 

Respaldo en Línea, backup remoto. Le ofrecemos la solución de backup físico o remoto mas segura y eficiente del mercado. La mejor parte de todo esto es que es totalmente automática. Guardamos y Encriptamos su información y le ofrecemos protección continua y acceso a su información.

Obtener un presupuesto gratis

Nuestros presupuestos son sin compromiso, siéntete libre de llamarnos o escribirnos y con mucho gusto aclaremos las dudas acerca de tu proyecto.

o llámenos al

+507 69803775