Estos son nuestros

Servicios

Soporte Técnico

Servicio de soporte técnico, preventivo y correctivo

Incluye una revisión periódica detallada del correcto funcionamiento de los equipos de hardware en todos sus componentes. Instalación y mantenimiento de software (incluyendo actualizaciones) del sistema y antivirus.


Tenemos planes mensuales, servicio por hora o visitas de urgencia.

Soporte técnico preventivo
Es el cuidado que se le da a las computadoras para prevenir posibles fallas. De esta forma se puede reducir la cantidad de problemas eventuales que ocurren al día a día, perdida de data y tiempo, etc.

Soporte técnico correctivo
Es el soporte técnico que se brinda por teléfono y visitas no agendadas para resolver problemas informáticos que puedan surgir en el día a día de su empresa.

Diseño y Desarrollo Web

Tu mejor vendedor las 24 horas del día

Aun no tienes páginas web? por experiencia entiendo el potencial para vender que tienen. Un sitio web bien planificado, es tu mejor vendedor las 24/7.

Tu sucursal digital, la nueva cara de tu negocio.

Las tendencias de los consumidores están cambiando. Los estudios demuestran que antes de comprar buscan información en los sitios web de la empresas. Poder brindarles la información que necesitan en el momento correcto hace la diferencia entre ganar o perder un cliente.

Somos especialistas en el diseño y desarrollo de páginas web en Panamá. Creamos de principio a fin de tu sitio web corporativo, con todas las funcionalidades, catálogo virtual o tienda online de cualquier tipo tanto para empresas como para particulares.
Diseñamos tu imagen y le damos el impulso necesario para mejorar tu presencia con nuestro servicio de marketing digital.

Asesoría Técnica

Proveemos asesoramiento experto

Para la adquisición, implementación y actualización de equipo tecnológico. Conocemos los nuevos productos y servicios disponibles en el mercado y buscamos soluciones eficientes y económicas para su negocio. También le asesoramos recomendándole la mejor solución para la situación actual de su negocio, manteniendo presente sus objetivos futuros. Nuestro trabajo es ayudarle a tomar decisiones en cuanto a tecnología que le permitan impactar su negocio positivamente.